Policía de Apodaca detiene a "Narco-principiantes", traían motita

Policía de Apodaca detiene a Policía de Apodaca detiene a "Narco-principiantes", traían motita .

A bordo de una camioneta un hombre que se encontraba en libertad condicional por delitos contra la salud, otro sujeto y una mujer fueron sorprendidos las primeras horas de este jueves por oficiales de la Policía de Apodaca con 10 dosis de marihuana, en la Colonia Misión de San Patricio.

El chofer del vehículo Jorge Arturo M., de 27 años, gozaba de la medida cautelar y al momento de los hechos era acompañado por Jonathan Josué A., de 26 quien según la plataforma de datos del C4 cuenta con antecedentes por robo con violencia en el 2011 y por una joven que se identificó como Reina Esmeralda C., de 20 años de edad.

La detención de los presuntos narcomenudistas sucedió cuando los elementos policiacos circulaban por la Avenida Ejército Insrgente y observaron la camioneta Town Country en color verde estacionada y con las luces encendidas.

Los policías de Apodaca se acercaron para verificar la situación y Jorge Arturo al percatarse de la presencia de los uniformados, arrancó bruscamente el vehículo para escapar, pero fue alcanzado a unos metros a la altura de la calle Rogelio Mayorga.

Tras verse alcanzados los sospechosos descendieron y agredieron a los municipales, quienes lograron someterlos de manera inmediata, mientras que Reina Esmeralda permaneció a bordo de la camioneta.

Una vez asegurados los dos hombres y la mujer, se les hizo una inspección corporal encontrándole a Jorge Arturo 5 bolsitas de plástico con marihuana y a la joven también la hallaron 5 dosis de marihuana.

Los tres detenidos, el enervante y la camioneta fueron llevados y puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.



Rafael Nadal cae en el Abierto de Barcelona e
Rafael Nadal cae en el Abierto de Barcelona e

Rafael Nadal cae en el Abierto de Barcelona e
Policía de Apodaca detiene a "Narco-principiantes", traían motita .
Rafael Nadal cae en el Abierto de Barcelona e
Policía de Apodaca detiene a "Narco-principiantes", traían motita .