Operativos al comercio ambulante en Monterrey serán permanentes

Operativos al comercio ambulante en Monterrey serán permanentes Operativos al comercio ambulante en Monterrey serán permanentes.

Por tercer día consecutivo, personal de la Dirección de comercio de la Secretaría del Ayuntamiento de Monterrey y de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo operativos en diferentes sectores del primer cuadro de la ciudad.

Las áreas donde se realizaron las intervenciones fueron: Villagrán y Colón, así como el cuadrante de Juan Ignacio Ramón-Cuauhtémoc y 15 de mayo.

En el presente mes de mayo, la Dirección de Comercio ha efectuado un total de 144 operativos, tanto en la vía pública como en mercados rodantes, además se han realizado un total de 314 actas por levantamiento de enseres y se han impuesto 152 multas.

Cabe destacar que la autoridad municipal mantendrá la vigilancia en los lugares donde se han llevado a efecto dichas acciones con la finalidad de evitar que ambulantes sin el permiso correspondiente regresen a invadir las banquetas y calles, poniendo en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Es importante manifestar que tanto la gestión 2015-2018 como la presente, no han emitido permiso alguno para el comercio ambulante.

Los trabajos por parte de la Secretaría del Ayuntamiento continuarán de manera permanente a fin de que prevalezca el orden y la legalidad.