Deportes

Neymar anticipa su llegada a la Selección de Brasil



El atacante Neymar, capitán y mayor estrella actual de la selección brasileña, anticipó para este sábado su presentación en la Canarinha, que se prepara desde el miércoles para la Copa América, informaron este viernes voceros de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El jugador del París Saint Germain francés era esperado el martes próximo cuando la selección brasileña recibirá los convocados que actúan para clubes de Francia e Italia, cuyas respectivas ligas no han concluido, pero, liberado por el PSG, decidió anticiparse.

Según la previsión de la CBF, Neymar es esperado a las 11.30 hora local (14.30 GMT) del sábado en la Granja Comary, el complejo centro de entrenamientos que la Confederación tiene en la ciudad serrana de Teresópolis, a 98 kilómetros de Río de Janeiro.

"Lo más probable es que llegue en helicóptero procedente de Río de Janeiro", afirmó un vocero de la CBF consultado por Efe.

Neymar fue liberado por el PSG debido a que, como aún cumple una suspensión por su agresión a un aficionado, no puede ser alineado en el partido del domingo.



Autor: Staff Ahora noticias