Facilitará Apodaca Trámites Gubernamentales A Ciudadanos Y Empresarios

Facilitará Apodaca Trámites Gubernamentales A Ciudadanos Y Empresarios Facilitará Apodaca Trámites Gubernamentales A Ciudadanos Y Empresarios.

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, inició formalmente los trabajos para implementar la política municipal de mejora regulatoria, a fin de hacer más sencillos los trámites gubernamentales  a los ciudadanos, emprendedores y empresarios.

Acompañado de la titular de la Secretaría de Economía, Karla Martínez Elizondo, el Presidente Municipal presentó la Propuesta de Reglamento de Mejora Regulatoria al sector empresarial, educativo y a los ciudadanos, para su análisis a través de mesas de trabajo.

“Pretendemos que no sea un reglamento que cambie la forma de hacer las cosas, que sea mucho más sencillo realizar trámites en nuestro municipio y que sea también mucho más ciertas las reglas que tiene que cubrir para tener éxito en los trámites”, destacó.

Consciente del esfuerzo que representa y sus enormes beneficios en términos de atracción de inversiones e incremento de competitividad y gobernabilidad democrática, Garza Villarreal tomó la determinación de transformar la gobernanza regulatoria de Apodaca, y hacer de este municipio el más atractivo para la inversión productiva de México, que permita generar valor y derrama económica, y con ello se mejore la calidad de vida de todos los apodaquenses.

“La gente de nuestro estado necesita solamente que se generen las condiciones para que su talento emprendedor pueda florecer, en ese sentido el gobierno municipal, estatal y federal, tenemos una enorme responsabilidad, ser factor de certidumbre, factor de impulso a sus inversiones”, señaló.

Durante el evento realizado en el Hotel Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto, ante la presencia del encargado del despacho de la oficina de representación federal de la Secretaría de Economía, Rogelio Flores de la Peña, y del  Ex Comisionado de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria Mario Emilio Gutiérrez Caballero, se realizó la firma de carta de intención Certificación de Ventanilla SARE, Ventanilla Única Licencia de Construcción VECS y  Simplificación de Trámites SIMPLIFICA por parte del Presidente Municipal mismas que serán entregradas al Comisionado Nacional de la CONAMER Doctor César Emiliano Hernández Ochoa.