A través de su nuevo canal de YouTube, Zuria Vega comparte cómo nació su hijo

A través de su nuevo canal de YouTube, Zuria Vega comparte cómo nació su hijo A través de su nuevo canal de YouTube, Zuria Vega comparte cómo nació su hijo.

El video de 16 minutos comienza con un emotivo momento, cuando la pequeña Lúa le entrega a su papá Alberto Guerra, la prueba de embarazo que revela la llegada de un nuevo integrante a la familia.

"Hoy #SoyMamáempieza una nueva etapa que me tiene feliz! Ya tenemos canal de YouTube y quise inaugurarlo con un video muy especial que en realidad yo no sabía cómo iba a terminar, hasta el 20 de Mayo que nació Luka.

Gracias a ustedes por crecer conmigo este proyecto que viene del corazón. Gracias @3managementmx@_kbocanegra por ayudarme a hacerlo realidad. El video completo lo encuentran en mi canal, el link se los dejo en mi bio. Nos vemos todos los martes en #SoyMamá suscríbete a mi canal", dio a conocer a través de sus redes sociales.

A lo largo del material se muestran fotografías del parto natural de Zuria, así como una linda foto en el que la actriz amamanta a su hijo que nació el pasado 20 de mayo