Cerrarán carriles exprés en Monterrey por Vía Deportiva

Cerrarán carriles exprés en Monterrey por Vía Deportiva Cerrarán carriles exprés en Monterrey por Vía Deportiva.

Este domingo serán cerrados los carriles exprés de las avenidas Constitución y Morones Prieto, con motivo de la Vía Deportiva Monterrey 2019, que organiza el municipio de Monterrey.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal informó que desde antes del arranque de este circuito de convivencia familiar a las 6:30 horas, se cerrarán dichas arterias para brindar a los participantes una ruta segura.

Cada domingo se seguirá el mismo tramo: los asistentes tomarán por Zaragoza hacia el Sur hasta los carriles exprés de Morones Prieto rumbo al Oriente.

Retornarán a la altura del Parque España para tomar Revolución al Norte y después Constitución al Oriente hasta la altura del Parque Fundidora.

Luego tomarán al Poniente por los carriles exprés de Constitución hasta Gonzalitos en donde retornarán para dirigirse de nueva cuenta por Morones Prieto al Oriente.

Realizarán la misma ruta, pero al llegar a Constitución, enfilarán por la calle Morelos  hasta terminar en el área de la Macroplaza.

Los carriles exprés del Par Vial estarán cerrados desde el Puente Guadalupe hasta Gonzalitos, durante el tiempo que dure el evento.

Quienes acudan podrán realizar distintas actividades físicas como patinar, correr, caminar, trotar o pedalear.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán colocados en puntos estratégicos para impedir  el paso de los vehículos. 
 



Xóchitl Gálvez se compromete a apoyar a niÃ