El conjunto del Liverpool es campeón de la Champions League

El conjunto del Liverpool es campeón de la Champions League El conjunto del Liverpool es campeón de la Champions League.

El conjunto del Liverpool alcanzó la sexta Champions Legue de su historia, al vencer 2-0 al Tottenham Hotspur que se quedó con las ganas de sumar su primer título, en la final del certamen que quedó a deber.

El estadio Wanda Metropolitano de esta ciudad, que lució pletórico, los goles para la victoria de los “Reds” fueron del egipcio Mohamed Salah a los dos minutos de juego desde los once pasos, y del belga Divock Origi, en el 86.

Aemás de las anotaciones, destaca la actuación del arquero brasileño del Liverpool, Allison Becker, quien se convirtió en figura de su equipo al contener todo lo que le envió el rival en los minutos finales del encuentro con buenas intervenciones.

Los “Reds” tomaron la ventaja en el marcador, luego de que en un centro al área por derecha del senegalés Sadio Mané, el galo Moussa Sissoko fue al balón con el brazo abierto e impidió el viaje del esférico, para el penalti en contra al minuto de juego.