Convertirá Escobedo Terreno Baldío En Un Gran Parque

Convertirá Escobedo Terreno Baldío En Un Gran Parque Convertirá Escobedo Terreno Baldío En Un Gran Parque.

Un terreno que era utilizado como lote baldío y generaba inseguridad para las familias de la Colonia Villas de San Francisco, será convertido en un gran Parque por el municipio de Escobedo. 

A fin de recuperar espacios públicos y ofrecer a chico y grandes más opciones de esparcimiento, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, inició ante vecinos la construcción de la obra, que unirá también al sector San Miguel Residencial y beneficiará a más de 21 mil habitantes. 

“Es un gran proyecto y la idea es que vayámonos apoderándonos de este espacio que, por su situación, generan inseguridad y más en estas zonas que tienen problemas de conectividad y servicios”, dijo la Edil.

“Es un parque que va a unir a dos colonias y en esta unión podemos tener espacios para que los jóvenes y los niños puedan desarrollarse, y mejorar las condiciones de estos sectores”.

Flores Carrales dijo a los vecinos podrán disfrutar de canchas de fútbol, vitapista, andadores, área de juegos infantiles, ejercitadores, entre otras cosas. 

Mencionó que, en la obra, después del deshierbe y movimiento de tierra, se trabajará durante cuatro meses en la cancha polivalente, la ampliación de banquetas, el trazo de la cancha de fútbol y la pavimentación de la vitapista.

Además de la instalación del área de juegos infantiles, ejercitadores y alumbrado, para finalizar con la reforestación del espacio.