Inaugura Alcalde de Monterrey nuevo parque en Cumbres Oro

Inaugura Alcalde de Monterrey nuevo parque en Cumbres Oro Inaugura Alcalde de Monterrey nuevo parque en Cumbres Oro.

El Gobierno de Monterrey encabezado por Adrián de la Garza Santos, inauguró hoy un nuevo parque en la colonia Cumbres Oro, en el que los gobiernos federal y municipal invirtieron 6.5 millones de peso por partes iguales.

Con éstos recursos se rehabilitaron más de 12 mil metros cuadrados, se construyó una cancha deportiva, se instaló adoquín, juegos infantiles, aparatos de ejercicio, bancas, luminarias, bebederos, contenedores de basura, y también se sembraron más de tres mil plantas.  

El Alcalde Adrián de la Garza destacó que, dentro de las acciones de mejoramiento de espacios públicos, este parque será un nuevo centro de convivencia para los vecinos del poniente de la ciudad, además de que representará un pulmón más en esta capital.

“Hemos estado haciendo semana con semana inauguraciones o rehabilitaciones de parques, plazas o espacios públicos en cada una de las colonias de Monterrey, con la finalidad principalmente, de que podamos reunir a los vecinos, que los vecinos tengan una sana convivencia, que  se conozcan mejor porque así nos organizamos más en materia de seguridad, en materia de servicios públicos, y principalmente en materia de espacios públicos” afirmó el munícipe.

También agradeció a los habitantes por estar bien organizados porque así se trabaja de forma directa atendiendo sus necesidades, lo cual hace más eficiente el trabajo de la autoridad.

El Alcalde recorrió el área, y tiró un gol para inaugurar la cancha de futbol de pasto sintético.