Wisin sufre caída en concierto en San Antonio Texas

Wisin sufre caída en concierto en San Antonio Texas Wisin sufre caída en concierto en San Antonio Texas.

El cantante Wisin tuvo que ser trasladado a un hospital luego de sufrir una caída al terminar su concierto en San Antonio Texas.

El accidente quedó registrado gracias a sus fans, quienes por medio de redes sociales compartieron múltiples videos en donde se pude ver como el artista cae desde el escenario, mientras se despedía del público.

El artista cayó en un hueco del escenario de aproximadamente dos metros de altura y al percatarse que el cantante no se levantaba, las personas de seguridad de inmediato salieron a socorrerlo.

Poco tiempo después del accidente, Wisin compartió en sus cuenta de Instagram una fotografía donde se le puede ver en una cama  de hospital.

En el mismo post agradece a sus fans por sus mensajes de preocupación y asegura que a pesar de la caída cumplirá con todas sus presentaciones programadas.

"Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate Laredo que ahí estaremos mañana con todos los poderes", comentó.

Si bien no sufrió heridas graves, Wisin permaneció en observación en una clínica cercana y se recupera favorablemente. El video de su accidente se viralizó en las redes sociales.