Impulsarán internacionalización en preparatoria de Cadereyta

Impulsarán internacionalización en preparatoria de Cadereyta Impulsarán internacionalización en preparatoria de Cadereyta.

Como parte de los proyectos para su segunda gestión, el maestro Gilberto Sánchez Plascencia destacó el apego a la nueva visión de la UANL 2030, que contempla ser reconocida mundialmente por su educación integral de calidad, incluyente y equitativa.

“Seguiremos trabajando en la formación integral, la calidad de la oferta educativa, el mejoramiento de la planta y cuerpos académicos, la difusión y extensión de la cultura, la vinculación y  las alianzas estratégicas, la internacionalización, la política de sustentabilidad y la mejora de la infraestructura y equipamiento”, resaltó Sánchez Pascencia.

Durante sus primeros tres años de gestión, Sánchez Plascencia destacó informó que la Preparatoria 12 de la UANL obtuvo el nivel uno del Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior y su sistema de gestión de calidad fue certificado bajo la norma ISO 9001:2015.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, presidió la ceremonia de toma de protesta el 3 de junio en las instalaciones de la Preparatoria; en el acto le impuso la medalla venera al director reelecto como símbolo de autoridad.

“Esta preparatoria ha cumplido con la cobertura, ya que hoy tiene más de mil 200 estudiantes, pero también ha cumplido con la oferta educativa, en donde tiene las diferentes modalidades de bachillerato, como el general, el bachillerato bilingüe progresivo y el bachillerato técnico en nutrición”, expresó Garza Rivera.