Detienen a presunto narco distribuidor y esperan orden de cateo

Detienen a presunto narco distribuidor y esperan orden de cateo Detienen a presunto narco distribuidor y esperan orden de cateo.

Tras una denuncia anónima, elementos de la División de Acciones Tácticas (DAT) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un presunto narco distribuidor y se espera la orden de cateo de un domicilio.

Los hechos se registraron este martes a las 18:30 horas aproximadamente, en la calle Azalea cruz con Narciso, colonia Valle del Roble, en el municipio de Cadereyta, lugar en donde los elementos del DAT realizaban un operativo de vigilancia  especial, tras recibir la denuncia mencionada, la cual señalaba al ahora detenido como presunto distribuidor de droga, así como quien realizaba varios asaltos en el sector portando un fusil de asalto AK-47.

El sujeto se encontraba parado en la calle en actitud sospechosa y este, al percatarse de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga sin lograrlo.

Al detenido se le encontraron siete envoltorios de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Tras ser cuestionado, se reveló la ubicación de un domicilio en donde posiblemente pudiera encontrarse más mercancía por lo cual ya se encuentran elementos del DAT en el lugar en espera de la orden de cato, misma que será emitida por parte de la Fiscalía este miércoles, en el domicilio ubicado en la calle Agave #111-A en la colonia Valle del Roble, en el municipio mencionado.

El ahora detenido fue identificado como Gerson “N” de 30 años de edad, de nacionalidad hondureña, y fue puesto a disposición de la autoridad federal.