China cae 1-0 contra Alemania en la Copa del Mundo Femenil

China cae 1-0 contra Alemania en la Copa del Mundo Femenil China cae 1-0 contra Alemania en la Copa del Mundo Femenil.

La Selección de Futbol de Alemania sufrió, pero logró imponerse por la mínima diferencia a su similar de China y así debutar con el pie derecho en la Copa del Mundo Femenil Francia 2019, en actividad del Grupo B.

La única anotación del encuentro fue obra de Giulia Gwinn al minuto 66. Con este resultado la “Die Maschine” sumó sus primeros tres puntos; en tanto que las de Asia se quedaron sin unidades.

El cuadro teutón partió como amplio favorito para llevarse el triunfo; sin embargo, no le resultó nada sencillo cumplir con el pronóstico, ya que antes de irse al frente en el marcador, el cuadro asiático fue el que tuvo las ocasiones más claras.

La posesión del esférico estuvo del lado teutón, que desde el inicio buscó ir al frente, solo que este dominio fue estéril, ya que escasas fueron las ocasiones de gol que generó.

De hecho, fue el cuadro chino el que tuvo las mejores oportunidades, ambas en malas salidas de la “Trituradora”; la primera en un balón que su rival perdió en su salida y que Yang Li de frente al marco tardó en resolver, lo que aprovechó la zaga para mandar a tiro de esquina.