Presenta Bronco a su nuevo integrante

Presenta Bronco a su nuevo integrante Presenta Bronco a su nuevo integrante.

Bronco conquista nuevamente el Auditorio Nacional, en un show que además de revivir sus más grandes éxitos, se presentó a la nueva alineación, se le hizo un homenaje a "Choche" y aprovecharon el momento para grabar algunas escenas de lo que será su próxima bioserie.

El espectáculo inició aproximadamente a las nueve de la noche, a pesar de la lluvia que no cesaba desde el atardecer, las casi 10 mil personas que se dieron cita en el Coloso de Reforma, esperaron impacientes a que la banda liderada por José Guadalupe Esparza subiera al escenario. Sergio el bailador, fue la primera canción que puso a cantar a todos los presentes, que gritaron de emoción al escuchar, Con zapatos de tacón, Te quise una vez, entre otras, pero fue con el remix compuesto por Corazón bandido, Botas y sombrero y La regañona, que todos se levantaron de sus asientos y se pusieron a bailar.

La fiesta continuó interpretando varios de sus éxitos y tras la euforia que dejó el tema Oro, el vocalista aprovechó para presentar oficialmente a los nuevos integrantes de Bronco, además de sus hijos René y José Esparza, Javier Cantú es el baterista y el hijo de Ramiro, ahora exintegrante, toma la posición de su padre. "Y seguimos presentando a mis potrillos, por circunstancias que ya conocen aquí esta Delgadillo Jr." dijo Lupe antes de que Jr, comenzará a tocar el acordeón para así dar inicio al tema La culpa, en donde dejaron a Ramiro lucirse con el acordeón, "Venga ese acordeón Ramiro", le decían los demás integrantes.