Acuden decenas de corredores, ciclistas y patinadores a Vía Deportiva

Acuden decenas de corredores, ciclistas y patinadores a Vía Deportiva Acuden decenas de corredores, ciclistas y patinadores a Vía Deportiva.

Decenas de ciclistas, patinadores y corredores acudieron este domingo a disfrutar de la Vía Deportiva Monterrey que se llevó a cabo por tercer domingo consecutivo.

Los ciclistas, de manera individual, en pareja y en grupos acudieron 10 minutos antes de que abriera la vía, para aprovechar y practicar su deporte a máxima velocidad  antes de que los rayos del sol fueran más intensos.

De igual manera grupos de patinadores y corredores hicieron uso de las calles que se cierran al tránsito vehicula para que ellos las disfruten.

El Municipio de Monterrey instaló dos centros de hidratación en el circuito, cada uno abastecido con 100 litros de agua los cuales fueron aprovechados al máximo por los deportistas, quienes también acudieron con sus bebidas hidratantes.

A pesar del intenso calor después de las 9  de la mañana aún seguían incorporándose a la vía deportistas, en su mayoría en bicicleta.