Disfrutan Papás De Escobedo “El Día Más Padre” En El Gran Divertiparque

Disfrutan Papás De Escobedo “El Día Más Padre” En El Gran Divertiparque Disfrutan Papás De Escobedo “El Día Más Padre” En El Gran Divertiparque.

En un ambiente de fiesta, en el que hubo regalos, baile y chapuzones, el Municipio de Escobedo festejó por adelantado el Día del Padre, en el Divertiparque.

Desde las 9:00 horas, los jefes de la casa llegaron al lugar junto con sus familias para disfrutar del evento “El Día Más Padre”, que estuvo lleno de actividades recreativas, concursos, música y obsequios.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales felicitó a los papás y les reconoció el esfuerzo que hacen cada día por sacar adelante a sus familias. “Es un honor festejar a los padres, quienes trabajan mucho tiempo”, dijo.

Los cerca de 6 mil asistentes participaron en una rifa de regalos, en la que hubo asadores, hieleras, herramientas, camisas y gorras.

También disfrutaron y bailaron al son de la música banda, norteña y latina, gracias a la actuación de grupos musicales.

Junto a sus hijos, los papás la pasaron en grande en la Gran Alberca de Olas, los toboganes, los chapoteaderos, la alberca semiolímpica y las canchas de futbol rápido.

Además, se divirtieron y relajaron en las áreas de descanso, los jardines, el golfito y la granjita, donde hay caballos, cerdos y patos.