Abre Sus Puertas Primer Centro De Control De Hipertensión Y Diabetes En Juárez

Abre Sus Puertas Primer Centro De Control De Hipertensión Y Diabetes En Juárez Abre Sus Puertas Primer Centro De Control De Hipertensión Y Diabetes En Juárez.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, inauguró el primer Centro de Control de hipertensión y diabetes gratuito para todo el municipio de Juárez, teniendo una inversión con recursos propios de 4 millones de pesos.

Este centro multidisciplinario contará con módulo de seguro popular donde podrán realizar el trámite de afiliación y re afiliación, la Jurisdicción número 4, campañas de vacunación, consulta general, psicólogo y nutriólogo. 

Se contará con un consultorio médico especialista para pacientes diabéticos hipertensos, programando cada paciente para que lleve un verdadero control, un diagnóstico y tenga citas programadas cada 20 días aproximadamente.

También se crearán recorridos con transporte gratuito para que todas las personas puedan recibir una atención digna y nadie se quede sin atenderse.

Cabe mencionar que en días pasados se inauguró una Clínica Rosa, un Centro de Rehabilitación y próximamente el primer Hospital, además de gestionar los recursos para la primera clínica del IMSS en la Colonia Los Cometas.

Este Macro centro de salud está ubicado en la Colonia Ocianía, límites entre la Colonia Terranova y Vistas del Río, brindando un servicio de las 8:00 horas hasta las 17:00 horas o bien comunicarse al teléfono 22- 61- 87- 08.



 Epidemia de dengue alarma a Sudamérica en e