Sultanes líderes en la Zona Norte de la LMB

Sultanes líderes en la Zona Norte de la LMB Sultanes líderes en la Zona Norte de la LMB.

Sultanes de Monterrey se adueñó del liderato general del standing de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de 19 series completas, tras sumar el mejor récord del circuito, con 39 triunfos por 18 derrotas.

Los "fantasmas grises" barrieron este fin de semana a Acereros de Monclova y en su propio patio, para quitarles la cima de la Zona Norte y de todo el circuito veraniego de pelota, a falta de una serie para que termine la primera vuelta.

Sultanes es perseguido muy de cerca por Toros de Tijuana, que camina con una marca de 38-19, a 1.0 juegos de distancia, y por la propia "furia azul" de Monclova, con 37-20, a 2.0 juegos.

En la Zona Sur, Guerreros de Oaxaca se mantuvo como el mandón en solitario, al tener un registro de 35 éxitos por 22 reveses, sin embargo, Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla son sus escoltas con marcas de 31-22 y 33-24, de manera respectiva.

Como colero general de todo el circuito veraniego y de la Zona Sur, aparece Piratas de Campeche, con un pésimo registro de 18-37, ya a 16.0 juegos de distancia del liderato que ocupa la "tribu bélica" oaxaqueña.

En el sector Norte, el último lugar es para Algodoneros del Unión Laguna, que marcha con un negativo récord de 20-34, a 17.5 juegos de distancia de la cima que mantiene Sultanes.