Recibe Cristina Díaz Las Llaves De Laredo, Texas

Recibe Cristina Díaz Las Llaves De Laredo, Texas Recibe Cristina Díaz Las Llaves De Laredo, Texas.

Como parte del refrendo de hermanamiento entre Guadalupe y Laredo Texas, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar recibió de manos del Mayor Peter Saenz las llaves de la ciudad fronteriza.

La máxima distinción que otorgan las autoridades de la ciudad texana se llevó a cabo en una ceremonia efectuada en Laredo City Hall ante la presencia de funcionarios de ambas localidades, así como políticos, legisladores y empresarios estadounidenses.

En el evento, Díaz Salazar agradeció el reconocimiento que dijo simboliza la amistad y hermandad entre Guadalupe y Laredo, Texas.

“Seguimos haciendo votos permanentes para que la fraternidad, la paz y la amistad del pueblo y el gobierno de ambas ciudades sea inquebrantable, ya que también nos une no solamente lazos familiares e históricos, sino que también queremos tener buena vecindad con ustedes”, manifestó la Munícipe.

Durante la breve estancia en la ciudad fronteriza, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz tuvo una agenda de trabajo en donde intercambiaron puntos de vista y opiniones sobre políticas públicas.  

En el evento participaron funcionarios y representantes de organismos e instituciones de ambas localidades.