Detienen a Falso Policía en Apodaca

Detienen a Falso Policía en Apodaca Detienen a Falso Policía en Apodaca.

Luego de ser interceptado por elementos de la Policía de Apodaca por conducir de manera imprudente y a exceso de velocidad en una zona de alto flujo peatonal, un hombre trató de intimidar a los uniformados asegurando ser policía, la mañana de este martes en la Colonia Metroplex.

Juan Bernardo A., de 28 años, quien tripulaba un automóvil Camry con placas de Texas, fue alcanzado por los preventivos sobre la Avenida Galaxia a la altura de la calle Manantial, quienes le marcaron el alto. 

El automovilista dijo a los preventivos ser elemento activo del municipio de El Carmen y exigió que lo dejaran continuar su camino, pero al checar este argumento vía planta de radio del C4 arrojó que el sujeto no pertenecía a ninguna corporación.

Una vez confirmada la falsedad de su argumento, los municipales pidieron al conductor descender del vehículo para una revisión de rutina, encontrando en el interior del auto diverso equipo táctico policial así como una placa de Policía.

Los policías de Apodaca hallaron un chaleco antibalas sin las placas de acero, luces estrombóticas, la funda de una pistola, guantes tácticos, entre otros artículos usados por los elementos de las corporaciones policiacas.

Tras asegurar los artículos que llevaba en el Camry, los policías de Apodaca detuvieron al sospechoso y lo llevaron ante el Ministerio Público como presunto responsable de usurpación de funciones al tratar de evitar su detención asegurando ser elemento policiaco.



 Guillermo Ochoa podría abandonar el fútbol
 Guillermo Ochoa podría abandonar el fútbol

 Guillermo Ochoa podría abandonar el fútbol
Detienen a Falso Policía en Apodaca.
 Guillermo Ochoa podría abandonar el fútbol
Detienen a Falso Policía en Apodaca.