Eligen a la Reina de los Adultos Mayores 2019 del DIF Monterrey

Eligen a la Reina de los Adultos Mayores 2019 del DIF Monterrey Eligen a la Reina de los Adultos Mayores 2019 del DIF Monterrey.

En un ambiente de fiesta, entre porras y aplausos, esta mañana se eligió a María Celia Rodríguez Armadillo de 67 años de edad, como la Reina de los Adultos Mayores del DIF Monterrey 2019 y quien representará al Municipio en el Certamen Estatal el próximo mes de agosto.

En la elección participaron cinco candidatas, Paula Saucedo Peña, María Esther Mendoza, Elena Ruiz Alvarado, Rosa María Cavazos Cavazos y la recién nombrada Reina María Celia Rodríguez Armadillo, usuarias de las Casas Club del Adulto Mayor y de los Centros de Bienestar Familiar quienes respondieron una pregunta del jurado y mostraron su talento en canto, baile o tocando algún instrumento musical.

El Secretario de Desarrollo Social, Rafael Ramos de la Garza, se dirigió a las concursantes a quienes agradeció su participación y su ejemplo de vida para todos los asistentes, les pidió que continúen promoviendo los espacios que tiene el Municipio de Monterrey y a donde puede acudir la ciudadanía a realizar distintas actividades.

Al evento también asistió la Síndico Primera, Lorena Valdez Miranda quien fue una de las encargadas de Coronar a la Reina, y la Regidora Olga Villarreal Morales, así como la Directora General del Sistema DIF Monterrey.

El Jurado estuvo integrado por los Conductores de Televisión, Josué Becerra quien fungió como Presidente del Jurado, Sandra Sandoval ambos del Grupo Multimedios; Julio César Cano y Alejandra Medina de Televisión Azteca Noreste, José Luis García de Televisa Monterrey, así como Liliana Muraira, Directora del Instituto de las Mujeres Regias y Carlos García Cantú del Instituto de la Juventud Regia.