Tigres femenil de Voleibol y Fútbol a Universiada Mundial

Tigres femenil de Voleibol y Fútbol a Universiada Mundial Tigres femenil de Voleibol y Fútbol a Universiada Mundial.

A menos de 10 días que inicie la Universiada Mundial 2019 en Nápoles, Italia, los entrenadores de los equipos de conjunto del voleibol de sala y futbol femenil dieron a conocer las listas finales de los estudiantes-atletas que integrarán la Selección de México para la máxima justa deportiva mundial estudiantil.

Carlos Marco Zablah, entrenador del ITESM Campus Monterrey y de la selección universitaria de México, publicó la lista de 20 jugadoras que representarán a México. Sobresalen las integrantes de futbol soccer Tigres Femenil Salma Ventura, defensa que jugará con el 2, Johana Valadez,portará el 16,  Karen Cano García (Psicología), quien defenderá el medio campo nacional y usará el 14 en el jersey tricolor, y Yashira Yuleth Barrientos González (Organización Deportiva), quien buscará perforar el arco enemigo y usará el 13 en los dorsales.

La lista incluye a la ex jugadora de Tigres en Universiada Nacional, sub campeona de la Liga Femenil Mx con Rayadas y ahora jugadora del Atlas, Andrea Alejandra Balderas Sorchini (Arquitecura), que jugará con el 17.

En el voleibol de sala, la entrenadora, ex jugadora de Tigres y egresada de la Facultad de Organización Deportiva, Migdalel Ruiz Juárez, convocó a las felinas Karla Daniela Mireles Valdés (Agronomía) y Valeria Macías Castañeda (Contaduría Pública y Administración), quienes participaron y ayudaron al equipo de Tigres para llegar a la final del voleibol en la Universiada Nacional 2019.

El futbol soccer femenil iniciará el 4 de julio; el voleibol de sala el 5 de julio. La Universiada Mundial comenzará el próximo 2 de julio en Nápoles, Italia.
 



Ale Morales activa oficina móvil para llevar