Invita Alcaldesa De Guadalupe A Visitar Parques Municipales En Este Verano

Invita Alcaldesa De Guadalupe A Visitar Parques Municipales En Este Verano Invita Alcaldesa De Guadalupe A Visitar Parques Municipales En Este Verano.

Con el inicio de las vacaciones de verano, la alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz Salazar puso a disposición de las familias los atractivos turísticos de la ciudad, como los parques municipales, sitios culturales e históricos que brindan a los ciudadanos recreación y sano esparcimiento.

La Edil en compañía del Secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fernández Garza, invitó a los ciudadanos a disfrutar de los parajes naturales, como parte del Programa “Mira que Linda es Guadalupe", reafirmando el compromiso de la administración de trabajar por las familias, para reconstruir el tejido social.  

“Queremos convivencia entre las familias, ese es nuestro compromiso que vengan a disfrutar, hacemos la invitación porque los parques son de los ciudadanos y tenemos diversas actividades artísticas, culturales para que tengan sitios de esparcimiento y entretenimiento”, señaló Díaz Salazar.

El Parque Tolteca, Pipo, Ciudad Despierta y Benito Juárez cuentan con áreas acuáticas, y permanecerán abiertos de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Igualmente se inician campamentos de verano para niñas y niños, para quienes deseen información podrán comunicarse a los números 80076204 y 80076675.

“Es propicio convivir en familia, no necesitamos salir de viaje, la ciudad tiene muchos lugares atractivos y en este programa Mira que Linda es Guadalupe están nuestros parques con sus albercas, donde destaca el área del Tolteca con su paraje natural, totalmente gratuita la entrada”, subrayó la alcaldesa.

Acompañada por  el Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza Villarreal; el Director de Turismo, Jesùs Soto, así como por el regidor Jorge Torres Alanis, la Munícipe realizó un recorrido por instalaciones del Parque Tolteca, constatando el servicio que se les brinda a los vacacionistas.

Destacó que en los parques municipales se ofrecen comida a precios accesibles en el área de snack, paquetes completos para que las familias, quienes además tienen a su disposición los asadores para que organicen un día de campo a la orilla del río La Silla.