Evacuan edificios de Facebook ante la detección de un paquete sospechoso

Evacuan edificios de Facebook ante la detección de un paquete sospechoso Evacuan edificios de Facebook ante la detección de un paquete sospechoso.

Edificios con oficinas de Facebook, en la localidad californiana de Menlo Park, fueron evacuados este lunes ante la detección de un paquete que llegó con supuesto gas tóxico sarín en una bolsa de correo, informaron autoridades de California.

Cuatro edificios que reciben y procesan el correo para Facebook fueron evacuados y la compañía realiza una exhaustiva investigación, dijo el jefe de bomberos de Menlo Park, John Johnston, citado por el canal de noticias Fox News.

Johnston señaló que fue llamado al área poco antes de las 11:00 horas locales y dijo que los investigadores hacían revisiones para detectar si se trataba de un falso positivo.

Hasta el momento nadie mostraba signos de exposición ni otras lesiones por los efectos del producto, que es incoloro e inodoro, pero que al contacto con el aire, puede convertirse en gas.

"La seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad y compartiremos información adicional cuando esté disponible", dijo el vocero de Facebook, Anthony Harrison.