Secretaría del Ayuntamiento de Monterrey Capacita a personal de atención ciudadana

Secretaría del Ayuntamiento de Monterrey Capacita a personal de atención ciudadana Secretaría del Ayuntamiento de Monterrey Capacita a personal de atención ciudadana.

Porque lo que se busca es profesionalizar la atención a la comunidad y resolver sus solicitudes en el menor tiempo posible, el Gobierno de Monterrey arrancó el programa de capacitación para el personal que mantiene contacto directo con la ciudadanía.

La reunión fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos Balderas y el titular de atención ciudadana, Francisco González Rodríguez.

El municipio de Monterrey cuenta con un enlace de atención ciudadana en cada dependencia, mismo que se encarga de dar seguimiento a las solicitudes que plantean los regiomontanos.

“Yo quiero pedirles que no se cansen, el trabajo que ustedes (los enlaces) realizan es muy importante, pues de eso depende el que se le dé agilidad a un trámite o que nos demos cuenta si hay rezago y poder hacer lo necesario para eliminarlo o en su defecto reducirlo” manifestó Cavazos Balderas.

El personal de atención ciudadana da seguimiento a cada una de las solicitudes que llegan a las dependencias del gobierno municipal desde servicios públicos, salud, desarrollo urbano, DIF, y protección civil, entre otras.

Cavazos Balderas pidió al personal de atención ciudadana no dejar de actualizarse, pues los habitantes de Monterrey se merecen el mejor servicio y trato por parte de quienes laboramos en las oficinas municipales.

La capacitación es permanente, así como la actualización en sistemas de profesionalización en atención a la ciudadanía.