El yerno de Donald Trump es citado a declarar en el congreso 

El yerno de Donald Trump es citado a declarar en el congreso  El yerno de Donald Trump es citado a declarar en el congreso .

Este jueves El Comité Judicial de la Cámara Baja de EUA, aprobó  citar a declarar a doce personas relacionadas con el presidente estadounidense, Donald Trump, sobre su posible obstrucción a la Justicia durante la investigación de la llamada "trama rusa".

Entre ellas se encuentran el yerno y asesor de Trump, Jared Kushner y el exfiscal general Jeff Sessions, dos personas que estuvieron en el círculo cercano del mandatario durante los dos años de investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre los posibles lazos de la campaña del gobernante republicano con el Kremlin.

La votación (21-12), en la que demócratas y republicanos votaron en sentido contrario, también sirve al comité para reclamar a la Administración de Trump documentos sobre su política migratoria conocida como de "tolerancia cero" en la frontera, que separó el año pasado a miles de niños migrantes de sus padres en el linde sur del país.