Gran Cierre de Campamentos de Verano 2019 En Monterrey

Gran Cierre de Campamentos de Verano 2019 En Monterrey Gran Cierre de Campamentos de Verano 2019 En Monterrey.

Con la asistencia de niñas, niños y adolescentes, el DIF Monterrey clausuró este viernes los Campamentos de Verano en Monterrey 2019, con una gran celebración en las instalaciones del Parque España.

En esta magna fiesta, los asistentes disfrutaron deactividades recreativas, lúdicas y musicales talescomo: baile folclórico, moderno y jazz, además deactivación física y juegos de entretenimiento.

​El evento estuvo encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos Balderas, por autoridades del Sistema DIF Monterrey, así como por funcionario municipales y regidores del Ayuntamiento regio.

Cavazos Balderas felicitó a los niños por su energía y la forma como disfrutaron sus vacaciones. 

​“Les agradezco a todos ustedes su participación, espero que les haya gustado las actividades que se les impartieron durante estos días, el cual es parte del esfuerzo que realiza el Municipio de Monterrey para brindarles actividades y programas para su sano desarrollo y esparcimiento”, dijo.

​Durante el evento, el Secretario del Ayuntamiento, recibió por parte de los pequeños un costal que contenía cartas escritas por los participantes de los distintos campamentos, con el tema “Alto al Bullying”, el cual se entregarán a las áreas correspondientespara darles seguimiento.

Además, durante la clausura, se llevó a cabo una muestra las actividades que se realizaron en los distintos Centros de Bienestar Familiar, Estancias Infantiles, Guardería Especial, Clínica de Atención Integral al Autismo y del Programa para la Atención y Prevención del Trabajo Infantil, (PAPTI),

Niñas, niños y adolescentes agradecieron al DIF Monterrey por la realización de este programa, el cual les dio la oportunidad de llevarlos de paseo, enseñarles el trabajo que realizan las corporaciones tanto de los elementos de Protección Civil, como de la Policía y Tránsito, así como de Bomberos.

Para finalizar el evento a una sola voz se entonó el tema, “Gracias a Ti”, que también fue interpretado por un grupo del Centro de Bienestar Madero en lenguaje de señas mexicanas.