Diputado Marco Gzz. Lleva Servicios Básicos A Donde Más Lo Necesitan

Diputado Marco Gzz. Lleva Servicios Básicos A Donde Más Lo Necesitan Diputado Marco Gzz. Lleva Servicios Básicos A Donde Más Lo Necesitan.

Con el objetivo de llevar los servicios más prioritarios, donde más se necesite, el Presidente del Congreso, Marco González y el Alcalde de Santiago, Javier Caballero, arrancaron la introducción de Redes de Drenaje Sanitario en distintos puntos de este municipio, del que carecían desde su fundación.

La introducción de Redes de Drenaje Sanitario se enfocó a la colonia Arturo Marroquín, en la Comunidad de Los Rodríguez; en Privada Carpinteros, Comunidad El Barro; y en la Calle Mauricio Montemayor, Comunidad El Yerbaniz.

“Hablamos de cientos de personas beneficiadas con un servicio del que carecían desde hace alrededor de 20 años en algunos casos y de 30 años en otros, o sea, desde que se crearon estos centros de población”, explicó González.

“El Alcalde Javier Caballero y un servidor, nos hemos enfocado a llevar los servicios más prioritarios, como Redes de Agua Potable, Drenaje Sanitario y Pluvial, entre otros, a donde más se necesita”.

El también Diputado Local por el Distrito 26, recalcó que otra motivación para llevar estos servicios básicos es contrarrestar el que éstos no existan en estos centros de población, pese a estar tan cercanos al Área Metropolitana de Monterrey.

“Santiago y su gente están a la altura del Área Metropolitana; por eso estamos llevándoles los servicios necesarios para que sus familias se desarrollen a plenitud”, subrayó.

González precisó que estas obras se están aplicando con recursos gestionados personalmente por él, para beneficio de la gente de Santiago.