Visita Heriberto Treviño la Col. Infonavit La Reforma

Visita Heriberto Treviño la Col. Infonavit La Reforma Visita Heriberto Treviño la Col. Infonavit La Reforma.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, acudió hasta la Colonia Infonavit La Reforma, para visitar una delegación municipal donde se llevan a cabo diferentes actividades físicas, culturales y de autoempleo.

En este lugar las amas de casa tienen la oportunidad de ejercitarse mediante las clases de zumba y de baile o bien aprender algún oficio mediante el auto empleo y lo apliquen desde sus casas.

Mientras las madres de familia se ejercitan o aprenden un oficio sus hijos practican algún deporte como el box o karate, cabe mencionar que ambas disciplinas son impartidas para todas las personas que así lo deseen de manera gratuita.

El Presidente Municipal se comprometió a seguirlas apoyando con todo lo necesario para que puedan seguir disfrutando de los beneficios que se les brinda en la mencionada locación.

A la par también visitó la Colonia San Miguelito, donde se llevó a cabo el Mercado Social,  aquí los asistentes aprovecharon los precios bajos en frutas, verduras, lácteos, pan, huevo, carne, solo por mencionar algunos productos.

El edil juarense en ambas colonias saludó y atendió las peticiones solicitadas, para resolverlas a la brevedad.