El Gobierno de Monterrey hace entrega de donativo anual a Patronato de Bomberos

El Gobierno de Monterrey hace entrega de donativo anual a Patronato de Bomberos El Gobierno de Monterrey hace entrega de donativo anual a Patronato de Bomberos .

Un donativo simbólico por ocho millones 150 mil pesos, entregó este jueves el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, al patronato de Bomberos de Nuevo León.

En las instalaciones de la estación central del cuerpo de bomberos, el munícipe elogió su labor y reconoció el riesgo que corren todos los días para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Explicó que los recursos entregados corresponden al donativo anual 2019 que serán destinados a gastos de operación y equipamiento de las estaciones que se encuentran en Monterrey.

“Como esta es una gran institución y que ahora nuevamente cuenta con una gran directiva que sé que van a hacer un gran trabajo, cuenten con todo el apoyo del gobierno municipal para seguir creciendo, para seguir apoyando, para seguir fortaleciéndonos como dos instituciones importantes que tienen que ver con la seguridad de los regiomontanos” dijo el munícipe en su mensaje.

El apoyo fue recibido por el Presidente del Patronato de Bomberos de Nuevo León, Alejandro Maiz Garza y por el Director General, Jorge Espinosa Carreón.

Maiz Garza agradeció la aportación y confirmó que en lo que van del año, tan solo en Monterrey se han brindado un promedio de cuatro servicios diarios, por eso es importante la colaboración del gobierno local.

La ciudad cuenta con cuatro estaciones de bomberos; la central, en avenida Constitución; otra en la colonia Las Brisas en la zona Sur; en la colonia Morelos y una más en San Bernabé, en la zona Norte, en las cuales laboran 170 elementos, quienes operan 49 unidades.