Abren La Vialidad De La Avenida Concordia en Apodaca

Abren La Vialidad  De La Avenida Concordia en Apodaca Abren La Vialidad De La Avenida Concordia en Apodaca.

En un tiempo récord, el municipio de Apodaca abrió a la vialidad la avenida Concordia y E-Sexta, donde el Alcalde, César Garza Villarreal, destinó un presupuesto cercano a los 200 millones de pesos en la construcción del drenaje pluvial.

Tras realizar un recorrido de supervisión de las obras concluidas, el Presidente Municipal, destacó que los trabajos que se desarrollaron tan solo en seis meses, se realizaron con recursos cien por ciento municipales.

 “Esta obra se hizo en seis meses, es una obra histórica porque son más de 200 millones de pesos, una gran obra de pluvial, hubo qué hacer un gran río debajo de la avenida Concordia, construir este canal en concreto y acero y luego reconstruir el pavimento.

“Es una obra que se hizo en tiempo récord, las constructoras trabajaron de noche, sábados, domingos, para poder hacerla en menos tiempo, ya está abierto y listo funcionando nuevamente”, dijo.Garza Villarreal, detalló que en la construcción de los pluviales son 4 kilómetros;  dos de ellos de canalización subterránea y el resto drenaje a cielo abierto y persistente, para beneficio de más de 15 mil familias que habitan en 30 colonias del sector.

Añadió que con la obra se da el rescate urbano del acceso a la zona norte de Apodaca, además de que se termina con el problema de inundaciones que se venía padeciendo años atrás en las colonias Santa Isabel, Prados de la Cieneguita, Metroplex.

“Hoy terminan las molestias, siguen los trabajos porque vamos a levantar más la zona, pero ya las molestias que era lo que más nos preocupaban y angustiaban terminan, incluso no importa la lluvia que se venga, la afectación a los vecinos de Santa Isabel, Prados de la Cieneguita, Metroplex, son cosas del pasado”, dijo.
Puntualizó que Apodaca, capital industrial de Nuevo León, está en una dinámica de crecimiento y se tiene que seguir invirtiendo en obras para beneficio de los apodaquenses.



Aseguran que  la F1 es aburrida por culpa de