Regresa Chávez Jr. por última oportunidad

Regresa Chávez Jr. por última oportunidad Regresa Chávez Jr. por última oportunidad.

Dos años y tres meses después de su última pelea, Julio César Chávez Jr. volverá al ring para demostrar que aún tiene condiciones, relanzar su carrera y ser campeón mundial, o prácticamente decir adiós.

El colombiano Evert Bravo será el oponente que enfrente al hijo del legendario Julio César Chávez en el estadio "Antonio R. Márquez", en el pleito estelar de la velada que será a 10 rounds en la división de peso supermediano.

Desde su pelea con Saúl "Canelo" Álvarez en la que fue claramente derrotado, Chávez Jr. no ha vuelto a pelear; hubo ofertas y la intención de hacerlo, pero nunca se concretó nada, aunque la espera terminó y será hoy cuando regrese a la actividad.

Con récord profesional de 50-3-1, 32 por la vía del nocaut, Chávez Jr. se preparó en Tijuana bajo las órdenes del entrenador Rómulo Quirarte, listo para demostrar su calidad y obligado al triunfo.

De 33 años y apenas cuatro peleas en los últimos cuatro años, dos derrotas, Chávez Jr. sabe que la de hoy podría ser la última oportunidad de su carrera, de ahí la necesidad de brindar una buena actuación ante un rival que aseguró no será fácil de vencer.

Bravo, con marca de 25-10-1, 19 antes del límite, llega a este duelo tras vencer a Luis González, en Colombia, aunque antes perdió las últimas tres contiendas, una en México, por lo que quiere desquite y el "Junior" está en la mira.

Durante la semana, en el Campo Deportivo "El Riviera" Chávez convivió con niños y jóvenes deportistas y con capacidades diferentes.

"Me siento bendecido por la virgencita", advirtió Chávez Jr. "Cómo podrán ver no soy un gran orador... soy tímido y muy nervioso", señaló, al preferir hablar con los puños arriba del encordado para buscar quedar bien con su gente.

 

 

Información: Notimex