El francés Gignac iguala a Brian Lozano en Tabla de Goleo del A19

El francés Gignac iguala a Brian Lozano en  Tabla de Goleo del A19 El francés Gignac iguala a Brian Lozano en Tabla de Goleo del A19.

El francés André-Pierre Gignac igualó en el primer sitio de la Tabla de Goleo Individual al uruguayo Brian Lozano con cuatro anotaciones, luego de disputarse la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con tres anotaciones, Gignac guió a Tigres de la UANL en el triunfo de 3-1 sobre Necaxa, para así llegar a cuatro goles y colocarse junto a Lozano en la cima de esta tabla.

Los argentinos Rogelio Funes Mori, Franco Jara y Julio César Furch le siguen con tres goles; Luis Romo, Jair Pereira, Alan Pulido y Oswaldo Alanís son los mexicanos mejor ubicados con dos anotaciones.

En lo que se refiere al goleo por equipos, Santos Laguna es el más efectivo con 12, seguido por América, Necaxa, Querétaro y Tigres de la UANL con ocho; Toluca y San Luis son los peores con uno.

El propio cuadro de la “Comarca Lagunera”, junto a los Pumas de la UNAM y Querétaro, son los más sólidos con dos tantos admitidos. Veracruz es el más castigado con 12.