D.A.T. Detiene A Un Sujeto Por Violación Y Robo

D.A.T. Detiene A Un Sujeto Por Violación Y Robo D.A.T. Detiene A Un Sujeto Por Violación Y Robo.

Luego de una denuncia anónima, elementos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.)  en conjunto con la División de Inteligencia (D.I.), de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la captura de un sujeto que contaba con órdenes de aprehensión por robo y violación.

La denuncia anónima indicaba que en un domicilio en aparente abandono, se escuchaban llantos incesantes de niños por lo cual, los elementos de la D.I.  acudieron a realizar las investigaciones correspondientes y confirmaron el dicho de la denuncia, por lo que solicitaron apoyo  a los elementos del D.A.T.

Al arribar al domicilio y tocar a la puerta tras varios minutos, salió un hombre; mismo al que le solicitaron el nombre, verificándolo en la base de datos, la cual arrojó que el sujeto contaba con órdenes de aprehensión desde el año 2013 por los delitos antes mencionados. 

Dicha detención se registró la tarde de este lunes 12 de agosto en la calle Hacienda San José en la colonia Hacienda San José en el municipio de Juárez.

El ahora detenido fue identificado con el nombre de Jesús “N” de 33 años de edad, quien ya se encuentra internado en el Penal del Topo Chico. Cabe mencionar que los menores de 8 y 3 años de edad, hijos de la pareja de este, que también estaba en el domicilio, se encuentran bien y con su familia.