El "Senatore" emprende primer informe en Nuevo León

El El "Senatore" emprende primer informe en Nuevo León.

En el marco de su primer informe de actividades, el Senador de Nuevo León, Samuel García Sepulveda, encabezó este domingo el magno evento “Nuevo León emprende”.

La serie de exposiciones para emprendedores de toda la República contó con la partición de 51 stands de productos innovadores de futuros empresarios.

Además se dictaron seminario motivacionales, que fueron de entrada libre y los cuales fueron dictados por influencers de gran prestigio como Carlos Muñoz y Mariana Rodríguez.

Durante su exposición el Senador García resaltó que lo más importante de su labor legislativa es apoyar a los futuros empresarios de México.

Destacó que ha logrado cambiar las reglas en materia regulatoria para reducir el número de requisitos que se necesitan para iniciar un negocio.

Además se comprometió a implementar desde el Senado de la República la Veda Administrativa que es un periodo de gracia en el cual las autoridades fiscales no deben molestar a los nuevos empresarios por un lapso de 2 años para permitir que se capitalicen.

“El emprendimiento”, dijo García a un auditorio conformado por más de 3 mil personas, “es nunca dejar de jalar y nosotros los neoloneses, debemos seguir dando el ejemplo”.

“Emprender no es sólo desde los negocios, también se emprende desde la política”, aseguró el Senador por Nuevo León.

El legislador federal emecista reiteró que Nuevo León le aporta a la Federación 440 mil millones y sólo le regresan el 18 por ciento.

“Seguimos luchando para cambiar la ley y evitar que el Gobierno Federal nos mande migajas”, dijo el Senador.

Durante su exposición dentro de Nuevo León emprende estuvo acompañado por el dirigente de MC en Nuevo León, Agustin Basave Alanis, diputados locales, federales, además de familiares y amigos.