Paul de nuevo falló un penalti y Manchester empata

Paul de nuevo falló un penalti  y Manchester empata Paul de nuevo falló un penalti y Manchester empata .

Paul Pogba falló un penalti por cuarta ocasión durante el último año y el Manchester United tuvo que conformarse con empatar 1-1 en su visita al Wolverhampton Wanderers en la Premier.

El portero de los Wolves, Rui Patricio, detuvo el cobro del mediocampista francés a los 68 minutos. Patricio se lanzó a su derecha para desviar el balón con la mano.

Pogba, quien se cubrió el rostro con la camiseta después del silbatazo final, asumió la responsabilidad de cobrar los tiros de castigo en lugar de Marcus Rashford, quien marcó desde el manchón penal en la victoria de 4-0 sobre Chelsea en la primera jornada y anotó otros dos tantos desde los once pasos con su club y la selección inglesa este año.

"Ambos están designados como tiradores de penaltis", dijo el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer. "Ellos lo deciden en ese momento.

"Marcus anotó la semana pasada, pero Paul también tenía confianza. Me gustan los jugadores con confianza"

Rashford dijo que Pogba "quería tirarlo, es así de simple".

"Cualquiera puede fallar un penalti", añadió Rashford. "Él ha anotado tantos penaltis y es normal que falle uno. Yo me hice cargo de uno la semana pasada, así que para mí no es problema que lo tirara. Es desafortunado que no anotó, pero así es el fútbol".

Anthony Martial adelantó al United en el estadio Molineux después de sacar un zurdazo de primera intención a pase de Rashford a los 27 minutos.

El United le asignó a Martial el número 9 para esta temporada, después de que Solskjaer le ha exigido más goles del extremo que habilitó como delantero. El francés ya acumula dos tantos en mismo número de encuentros, después de marcar a quemarropa en la victoria ante el Chelsea.

Los Wolves fueron superados en la primera mitad, pero mejoraron tras el descanso y lograron el empate por medio de un gran remate de Ruben Neves.

El mediocampista recibió un pase de Joao Moutinho en el borde del área, controló y sacó un disparo angulado pegado al larguero. El árbitro asistente a cargo del videoarbitraje revisó el gol por un posible fuera de juego de Moutinho, pero el tanto fue ratificado.

Los Wolves también igualaron en su primer encuentro, 0-0 en Leicester.

"La primera mitad fue una actuación madura. La segunda mitad fue un poco descuidada", opinó Solskjaer. "Estamos mejorando. Somos un equipo joven que aprenderá. Hoy aprendimos en la cancha".



 Héctor García, se compromete a renovar inf