Demandan a JLO por su vestuario

Demandan a JLO por su vestuario Demandan a JLO por su vestuario.

La cantante Jennifer Lopez está envuelta en una nueva polémica luego que se conociera que fue demandada por un show que realizó en Egipto. El abogado Samir Sabri acusó a la artista por el vestuario que utilizó en su concierto.

Resulta que Sabri puso en tela de juicio que la llamada "Diva del Bronx" haya ofrecido un concierto en El Alamein, ciudad de la costa egipcia, con muy poca ropa.

A la presentación asistieron cerca de dos mil personas.

Según la demanda, JLo estuvo en escena "desnuda y con vestidos transparentes" en pleno Eid al Adha, la fiesta musulmana del sacrificio.

"No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat, mientras otros están en un concierto", explicó Sabri, según reportaron medios egipcios.

Ahora, el abogado acusa a la estadounidense de "vulnerar las normas y tradiciones egipcias" y reclama que le sea prohibida la entrada al país.

"Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución.

Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares", precisó Sabri en una entrevista reciente con El Mundo.

Durante su concierto en Egipto, Jennifer López utilizó un leotardo con brillos que le cubrió sólo un brazo y una pierna, dejando el resto de su cuerpo al descubierto.

Lopez, ajena a polémicas, sólo expresó su alegría por haber actuado en Egipto en su cuenta de Twitter: "Gracias por el increíble show.

Ha sido una noche mágica. Espero verles otra vez. Les quiero", comentó la cantante en sus redes sociales.