Fuerza civil detiene a joven con cocaína y hierba verde

Fuerza civil detiene a joven con cocaína y hierba verde Fuerza civil detiene a joven con cocaína y hierba verde.

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron la madrugada de este jueves a un joven que portaba varias dosis de cocaína y hierba verde.

Cuando los elementos realizaban su recorrido de vigilancia y prevención en la zona norte de Monterrey, una persona les hacía señales y denunció la presencia de un grupo de jóvenes que se encontraban a los pies de una escalinata, alterando el orden, por lo cual los uniformados se dirigieron al lugar en donde confirman la denuncia.

Cuando los uniformados se acercan y los sujetos se percatan de la presencia, solo uno de ellos corrió, pero fue alcanzado; al realizarle una revisión en la mochila que llevaba consigo, se encuentran 20 dosis de cocaína en piedra y 11 bolsas de plástico que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana. 

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 am de este jueves en el cruce de las calles Espiga y Limón en la colonia René Álvarez.

El detenido fue identificado como Neftali “N” de 20 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad  federal por delitos contra la salud.