Fuerza Civil detiene a presunto narcodistribuidor armado en Cadereyta

Fuerza Civil detiene a presunto narcodistribuidor armado en  Cadereyta Fuerza Civil detiene a presunto narcodistribuidor armado en Cadereyta .

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un sujeto, presunto narcodistribuidor que portaba un arma de fuego en  el municipio de Cadereyta.

Cuando los uniformados realizaban su recorrido de prevención y vigilancia de rutina alrededor de las 05:00 horas de este viernes, sobre la calle Narciso en su cruce con la calle Maple en la colonia Valle del Roble en el municipio mencionado, una persona les hizo señas indicando que había un hombre más adelante que realizaba sus necesidades fisiológicas en vía pública; los elementos avanzaron 100 metros más, aproximadamente, sobre la calle Narciso, y vieron al sujeto, mismo que al darse cuenta de la presencia policiaca, intentó evadirla, pero su intento de huir fue truncado.

Los uniformados solicitaron que se identificaran respondiendo al nombre de Miguel “N” de 43 años de edad, y dijo que iba camino a su casa; pero ante el nerviosismo de este, se le realizó una revisión de rutina, a la que accedió.

En la bolsa izquierda de su pantalón se le encontraron 10 envoltorios de plástico transparente que contenían droga, la denominada cristal, y del lado derecho, en la cintura por la parte de atrás, portaba un arma de fuego calibre .357 abastecida con cinco cartuchos.

Por este motivo , Miguel “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal, por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y lo que le resulte.



Español, una de las lenguas más enriquecida