Cerrarán calles del centro de Monterrey este domingo por diversos eventos

Cerrarán calles del centro de Monterrey este domingo por diversos eventos Cerrarán calles del centro de Monterrey este domingo por diversos eventos.

Con motivo de dos eventos deportivos y una marcha a desarrollarse este domingo, la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey cerrará algunas calles del centro de la ciudad, durante la mañana y al mediodía del día primero de septiembre.

Se trata del "5 y 10K Fuerza Productiva Laboral 2019", que iniciará a las 07:00 horas en el circuito de la Macroplaza rumbo al Parque Fundidora.

Los competidores del 5K partirán por Zuazua al Norte desde su cruce con Padre Mier, para llegar a Jerónimo Treviño al Oriente, luego tomarán por Luis Carvajal y de la Cueva al Norte.

Después Carlos Salazar al Poniente, Zaragoza al Sur para rodear el Palacio Municipal y llegar a la meta en el punto de salida.

Mientras que los del 10K utilizarán las mismas calles, pero ampliarán el recorrido por Zuazua al Norte, luego enfilarán por Aramberri al Oriente hasta llegar frente al Parque Fundidora tomando Francisco Márquez al Sur.

Posteriormente los corredores seguirán por los carriles normales de la avenida Constitución al Poniente hasta tomar por Zuazua al Norte y arribar a la meta.

Al mediodía iniciará la "Marcha Juvenil Vocacional 2019" de la Arquidiócesis de Monterrey A.R.

La salida el contingente será a las afueras de la iglesia La Purísima, ubicada en las calles de Hidalgo y Serafín Peña.

Seguirán por Serafín Peña al Sur hasta Ocampo, donde seguirán al oriente hasta la calle Zaragoza, para continuar rumbo a la colonia Independencia.

Llegarán a la calle San Luis Potosí al Sur y darán vuelta al Poniente en la calle Juan Pablo Segundo (antes Castelar), para llegar a la Basílica de Guadalupe.

Por otra parte antes, a las 10:00 horas, saldrá una marcha pacífica desde la Explanada de los Héroes tomando por Zaragoza al sur, seguirán por Zuazua al Norte y llegarán de nuevo frente al Palacio de Gobierno.



Shakira deslumbra en Times Square con su nuev