Diputado Panista entrega propuesta para apoyo a Los Ramones

Diputado Panista entrega propuesta para apoyo a Los Ramones Diputado Panista entrega propuesta para apoyo a Los Ramones.

Entre los desafortunados incidentes causados por la tormenta tropical Fernand en su paso por Nuevo León, estuvo la pérdida de caminos entre el municipio de Los Ramones con el área metropolitana. 

A lo cual, el diputado del PAN, Eduardo Leal Buenfil, acudió al Palacio de Gobierno para hacer entrega de la propuesta oficial de construir un puente alto que facilite el traslado entre los municipios. 

“Hay muchas necesidades, entonces lo que le estamos pidiendo al Gobernador son dos cosas: una, exhortar también al gobierno federal a que se aplique el FONDEN para estos municipios lo antes posible, y que se construya un puente digno para la gente de Los Ramones que pues tiene la necesidad de entrar y salir y ahorita pues no tienen forma de comunicarse”. 

Por otra parte, hizo énfasis de la situación precaria en la que viven los ciudadanos del resto de los municipios rurales, no solo de Los Ramones.
Sobre el estado actual de la Presa La Boca, que se encuentra asolada por grandes cantidades de basura, troncos, y ramas, convocó a los ciudadanos del municipio de Santiago a asistir de manera voluntaria a una actividad de recolección de basura para la presa, que se celebrará hoy, a partir de las 5:00 de la tarde. 

De igual forma, enfatizó de nuevo en el compromiso moral de cada uno de los ciudadanos neoloneses de no tirar basura, y mantener las calles limpias para evitar la acumulación excesiva de basura en los drenajes, lo que resulta en inundaciones, encharques, o hasta roturas de tuberías. 



Shakira deslumbra en Times Square con su nuev