Arsene Wenger dice arrepentirse de no firmar a Messi

Arsene Wenger dice arrepentirse de no firmar a Messi Arsene Wenger dice arrepentirse de no firmar a Messi.

Arsene Wenger dirigió al Arsenal por 22 años. Su llegada a Londres tuvo un impacto positivo al llevar a los Gunners al protagonismo en la Premier League y también a ser un equipo de consideración en competencias europeas.

El técnico francés reveló que se arrepiente de pocas cosas en su estadía en la capital inglesa, y una de ellas es no haber podido fichar a Lionel Messi en el 2003. 

En una entrevista a beIN Sports, declaró que quedó impactado con el nivel futbolístico de "La Pulga" cuando debutó con el Barcelona, por lo que de inmediato se interesó en él.

Wenger contactó a Messi, pero no logró su concretar su fichaje, sin embargo, se pudo llevar a uno de los grandes compañeros del argentino, Cesc Fábregas, "en la vida hay que vivir con remordimientos, negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. 

En 2003 fichamos a Cesc, tuvimos conversaciones con Leo Messi, pero se quedó en España. 

Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable", comentó.

El también extécnico del Mónaco, aceptó que la historia "Gunner" hubiera cambiado si Messi llegaba a portar los colores del Arsenal, algo que en la actualidad se ve prácticamente imposible. Arsene Wenger dirigió en la Premier League de 1996 hasta el 2018 y conquistó tres títulos de la Premier League, siete FA Cup y 7 Community Shield.