Apoya ESCOBEDO negocios de más de 100 mujeres en incubadora

Apoya ESCOBEDO negocios de más de 100 mujeres en incubadora Apoya ESCOBEDO negocios de más de 100 mujeres en incubadora.

Con la participación de más de 100 mujeres, el Municipio de Escobedo inició la décimo tercera generación de la Incubadora de Negocios para Mujeres Emprendedoras, en el auditorio de la Casa de la Cultura.

En mes y medio, las participantes aprenderán a redefinir sus proyectos o ideas de negocio, darle una mejor identidad, trazar metas, manejar finanzas, trato a clientes, redes sociales y networking. 

Cada martes y jueves, de 9:00 a 11:00 horas, las mujeres recibirán asesoramiento de expertos de la Secretaría de Desarrollo Económico para perfeccionar sus objetivos y visiones, y obtener resultados favorables. 

Entre los proyectos de mayor demandan están los relacionados a la belleza, elaboración de productos artesanales, alimentos, venta de ropa y calzado, entre otros. 

Ante la gran demanda de asistencia, las sesiones se estarán realizando en la Casa de la Cultura y no en el CIACE, donde normalmente se efectuaban.

Con esta nueva generación, la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores ha impulsado el emprendimiento de más de 600 mujeres. 

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 8220-6100 ext.1400 



Luisito Comunica explora la inusual práctica
Luisito Comunica explora la inusual práctica