Destacan casos exitosos entre egresados de la UANL

Destacan casos exitosos entre egresados de la UANL Destacan casos exitosos entre egresados de la UANL.

Porque lo más importante para una institución de educación superior es formar profesionistas que transformen y trasciendan para beneficio de la sociedad, la Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció a 43 universitarios ejemplares.

Esto en el Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional 2019 que se celebró el jueves 12 de septiembre en el Teatro Universitario de la Unidad Mederos.

El Secretario General de la UANL, Santos Guzmán, recordó que el reconocimiento se instituyó el 1 de diciembre de 2004 por acuerdo del Honorable Consejo Universitario para reconocer a egresados que se distinguen por su labor profesional, empresarial o académica.

A la fecha se han entregado 723 reconocimientos.

Entre los galardonados destacan empresarios, directivos de industrias internacionales, investigadores con patentes en sus industrias y con experiencia profesional en el extranjero.

El arquitecto Eduardo Torres Alanís, la cineasta Xóchitl Pastor, el biólogo y fotógrafo Daniel Garza Tobón, el director de TV Nuevo León, Osvaldo Robles, el abogado Ricardo Castro Garza, el economista Francisco Jorge Patiño Leal fueron algunos de los que recibieron el reconocimiento de la Máxima Casa de Estudios del Estado.