Instala Cadereyta Comité de Participación Ciudadana #41

Instala Cadereyta Comité de Participación Ciudadana #41 Instala Cadereyta Comité de Participación Ciudadana #41.

Cadereyta Jiménez-. El municipio llevo a cabo la instalación del Comité de Participación Ciudadana número 41 en la colonia “Nueva Ampliación Cadereyta” para tener una mejor comunicación entre los jimenenses y la administración, la cual permita atender diversos temas en calidad de mejoras municipales.

Fue el secretario de ayuntamiento, Carlos Rodríguez Gómez, quien dirigió la protesta de los vecinos que conforman este nuevo comité de participación con el propósito de estar en constante comunicación con el gobierno municipal, así lo refirió el secretario de ayuntamiento.

“El Comité representa, ante todo, un vínculo entre las principales autoridades municipales encargadas de combatir cualquier necesidad que exista en las colonias de la mano con los ciudadanos. En ese sentido, es una figura que debe fortalecer la solidaridad y democracia, al habilitar lazos de participación social de manera continua”, apuntó Carlos Rodríguez.

El funcionario municipal informó que estos comités tienes la claridad de opinar, llevar peticiones, solicitudes, denuncias fundadas y motivadas de la sociedad civil y que a través de su participación pueda el gobierno municipal atender de manera directa y oportuna cada necesidad que exista en cada colonia.

Rodríguez Gómez subrayó que el alcalde Ernesto Quintanilla les ha pedido promover la colaboración con los comités en materia de participación, con el propósito de elaborar investigaciones municipales sobre los estatus de cada colonia para así ir combatiendo el rezago en temas como la seguridad y servicios públicos. 

El secretario de ayuntamiento finalizó “Les damos las gracias a las familias y ciudadanos aquí presentes por la oportunidad que le brindan al gobierno municipal que encabeza nuestro edil, Ernesto Quintanilla, para así poder establecer este tipo de vínculos de colaboración entre el municipio y la gente, nosotros sabemos que la administración pasada tenía en total abandono a los jimenenses, por eso hoy nos vamos contentos por el comité número cuarenta y uno en el cual vamos a trabajar de la mano con ustedes”.