"La Trevi" festeja 15 años de libertad

"La Trevi" festeja 15 años de libertad.

Gloria Trevi ha compartido una publicación de Instagram donde menciona que celebró sus 15 años de libertad dando un concierto en Chicago como parte de su gira "Diosa de la noche". Pero el escándalo del clan Trevi-Andrade la ha perseguido por mucho tiempo.

El 21 de septiembre de 2004 "la Trevi" salió del Cereso de Chihuahua luego de ser absuelta por los delitos de secuestro, corrupción de menores y violación al lado de su representante Sergio Andrade, María Raquenel (conocida como Mary boquitas).

Sus fans la recibieron con aplausos, gritos de emoción y coreando su nombre. Ella sólo quería ir a Texas a ver a su hijo Ángel Gabriel.

Después de su liberación Trevi se negó a dar entrevistas para no "revivir el tema".

No pasó ni una semana cuando una representante de la disquera BMG anunció que la intérprete de "Pelo Suelto" regresaría al mundo de la música y dos meses después ella estaba lanzando el disco "Como nace el universo" y recuperando una vida aparentemente normal.

Mary "boquitas" le ha pedido a Gloria que limpie su nombre pues, según ella no tuvo nada que ver, reveló en entrevista a "Suelta La sopa". Este año ella anunció que lanzará una serie para contar su propia versión del tema que engloba la pérdida de su libertad pues para ella es un tema que ha estado en boca de muchas personas y quiere contar la verdad por sí misma. A Gloria no parece importarle las criticas, pues disfruta de su libertad.