Supervisa Alcalde bacheo en Fleteros, a un lado de Galerías

Supervisa Alcalde bacheo en Fleteros, a un lado de Galerías Supervisa Alcalde bacheo en Fleteros, a un lado de Galerías.

Con el propósito de comprobar que los trabajos de rehabilitación de calles y avenidas coadyuven a mejorar la movilidad de los regiomontanos, en los primeros minutos de este jueves, el alcalde Adrián de la Garza Santos acudió a la avenida Fleteros a un costado de un importante centro comercial al poniente de Monterrey.

Los trabajadores de la secretaría de Infraestructura Vial del municipio, repararon en una segunda etapa, 750 metros cuadrados sobre la lateral de la avenida Pablo González Garza, en su tramo de Gonzalitos a Felipe de Jesús Benavides, en el sentido de Oriente a Poniente.

Adrián de la Garza explicó que las labores en la zona se realizan para atender de forma inmediata las quejas ciudadanas.

“Vamos a reparar también la intersección de Felipe de Jesús Benavides con Fleteros, vamos a estar aquí en intervalos de aquí hasta el próximo viernes hasta que no quede totalmente reparada esta parte”.

“Éstas reparaciones que estamos haciendo aquí son temporales porque cuando entre el programa nuevamente de Vialidades Regias estaremos repavimentando toda esta parte, sin embargo, tenemos quejas y estamos rehabilitando la carpeta” aclaró.

El  alcalde recorrió el  área atendida en  una primera fase y constató que la nueva carpeta no sufrió daños con las últimas lluvias, caso contrario ocurrió en la parte donde no se había intervenido.

Por estas labores, se cerró la circulación vehicular a partir de las 23 horas del miércoles, para reabrirla a las cinco de la mañana del jueves.
 



Luisito Comunica explora la inusual práctica