Participa Alcalde de Monterrey en festejo por la hispanidad en Washington

Participa Alcalde de Monterrey en festejo por la hispanidad en Washington Participa Alcalde de Monterrey en festejo por la hispanidad en Washington.

Atendiendo una invitación del gobierno de Estados Unidos, este fin de semana el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos asistió a la Casa Blanca en Washington D.C., a la conmemoración por el Mes de la Herencia Hispana que cada año se celebra en capital norteamericana.

El Presidente estadounidense, Donald Trump extendió la invitación al edil regiomontano, para participar en el festejo que se realiza del 15 de septiembre al 15 de octubre para honrar la cultura y tradiciones de los residentes en el vecino país, con raíces en España, México, Centro y Sudamérica, así como del Caribe y otros de habla hispana.

Monterrey con representantes de la sociedad hispana en Washington.

“Fue para mí un privilegio haber convivido con destacadas personalidades de origen latinoamericano en esta importante celebración que reconoce las contribuciones de mujeres y hombres de origen hispano a la historia, cultura y sociedad de los Estados Unidos” enfatizó el alcalde regio.