"A mí me han crucificado" Gloria Trevi

"A mí me han crucificado" Gloria Trevi.

Protagonista de una resurrección artística sin precedentes tras una estancia en la cárcel, la mexicana Gloria Trevi celebra 15 años en libertad mirando "hacia adelante", trabajando y haciendo caso omiso a las "barbaridades" que hasta el día de hoy escucha sobre ella.

"A mí me han crucificado mucho", confesó la cantante en entrevista en la que señaló que todavía aguanta "muchos comentarios muy horribles" y algunas personas ("gente ignorante, que no sabe de qué me acusaron") la califican de "tratante de blancas".

Hace poco más de 15 años, el 21 de septiembre de 2004, Gloria Trevi abandonó una cárcel del estado mexicano de Chihuahua, tras ser absuelta de los cargos de rapto, violación agravada y corrupción de menores que afrontaba, entre otros, junto al que en ese entonces era su productor y mentor, Sergio Andrade.

La fecha no pasó desapercibida para la cantante, quien, inmersa junto a la colombiana Karol G en la gira "Diosa de la Noche", que actualmente pasa por EUA, dedicó unas palabras emotivas durante un recital en Chicago (Illinois) al nuevo capítulo vital que inició desde aquel día, un momento que quedó recogido en su cuenta de Instagram.

"La libertad sabe a Gloria", gritó a los asistentes al Allstate Arena de esta ciudad, que como en los anteriores conciertos de este tour y en las 40 fechas celebradas en México llenaron el recinto y esa noche le corearon: "¡Sí se pudo!".