París Saint-Germain aplasta 4-0 al Angers

París Saint-Germain aplasta 4-0 al Angers París Saint-Germain aplasta 4-0 al Angers.

El delantero argentino Mauro Icardi anotó su primer gol en la liga francesa y Neymar puso cifras definitivas para que París Saint-Germain despachase ayer 4-0 al Angers.

La figura del partido en el Parque de los Príncipes fue el extremo español Pablo Sarabia, de titular por la lesión de Kylian Mbappé. Sarabia abrió el marcador y asistió en otros dos goles para el club parisino, el cual estiró a cinco puntos la diferencia sobre Angers, que amaneció como su escolta.

Nantes se mantuvo a dos puntos del PSG, tras superar 1-0 a Niza con un tanto de Moses Simon a los 86 minutos. Angers quedó tercero, a cinco unidades.

Mbappé, quien recién se había reincorporado tras perderse un mes por una lesión muscular, vio el partido desde la grada tras una recaída a mediados de semana en la victoria 1-0 como visitante ante Galatasaray en la Liga de Campeones.

Sarabia adelantó al PSG al culminar una jugada individual a los 13 minutos.

El delantero Rachid Alioui falló en un mano a mano con Navas, quien también repelió un disparo de Baptiste Santamaria a los 34 minutos.

Neymar participó en el segundo del PSG a los 37. El delantero habilitó a Sarabia por la derecha y el español cedió hacia atrás para el remate a gol de Icardi.

Idrissa Gueye firmó el tercer tanto a los 59, definiendo de corta distancia a un balón que quedó a la deriva tras el remate de Sarabia que había sido despejado en la raya.

Neymar marcó en el último minuto. Dominó un pase de Eric Maxim Choupo-Moting, regateó al portero y empujó el balón al fondo.